Generales

En la Plaza Alfonso López se conmemoró el Día del Veterano 

Por: Katrinalieth Morales 

El día del Veterano trae consigo historias, anécdotas pero, sobre todo, mucho orgullo al ver a aquellos que lucharon incansablemente por su país. Es un momento para reconocer su sacrificio y todo lo que dejaron a un lado para trabajar heroicamente por su nación . 

La programación del Día del veterano se inició con una Eucaristía en la Iglesia La Concepción, seguida de  una ofrenda floral en la Plaza Alfonso López de Valledupar. 

En el acto conmemorativo se hizo reconocimiento simbólico a los veteranos Carlos Morales (veterano de Corea) y Eduardo Zamora, quienes trabajaron con valentía, arrojo y pasión; 

también es un reconocimiento a su lealtad e integridad; faros que iluminan las vidas de los uniformados activos. Estos son ejemplos para seguir no solamente en el aspecto profesional sino en su vida cotidiana. 

En el marco de este acto se levantó la voz por las familias de los héroes puesto que son el apoyo silencioso que sostiene en pie a cada uno de estos héroes. 

Hoy, en el Día del Veterano, le damos gracias a los héroes de la Patria; Policía Nacional, Ejército Nacional, Armada Nacional y todos los honorables uniformados. Gracias a su esfuerzo y labor podemos disfrutar de una Colombia libre y visionaria. Gracias, veteranos por su servicio, dedicación y fervor por Colombia.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *