“La inspiración viene de Dios”: Conversatorio de Fiesta Celestial

En un sentido evento de reconocimiento al Creador por el don de componer canciones, se convirtió el conversatorio denominado, ‘Dios en la Historia del Vallenato’, como preámbulo de Fiesta Celestial donde participaron los compositores Tomás Darío Gutiérrez, Rosendo Romero, Julio Oñate, Alberto ‘Beto’ Murgas, Marciano Martínez, Luis Ángel Rodríguez y Luis Fernando Farfán y Luis Ángel Rodríguez, moderados por el pastor, Oscar Ariza.


“La música es de Dios, la inspiración la da Dios, los ángeles adoran en el cielo y el último sonido cuando todo acabe será una trompeta”, expresó Tomás Darío Gutiérrez.
Uno a uno los compositores fueron expresando la presencia de Dios en sus canciones, varios de ellos cantaron los versos que Dios les regaló en momentos de inspiración. También los asistentes escucharon el Himno de Fiesta Celestial de la autoría de Luís Ángel Rodríguez.
La compositora Rita Fernández Padilla, invitada especial regaló una primicia de una canción compuesta para Dios. También Marciano Martínez, con los hermanos Carrascal, interpretó su última composición que habla de la redención y paz que le propició Dios.
Fiesta Celestial organizada por la Iglesia Cejes es presidida por la pastora Damarys Oñate, es una plataforma para la música vallenata cristiana, en esta oportunidad es la vigésima novena versión y se realizará del 1 al 3 de mayo.