Una bebé murió al interior de un vehículo en un motel de Valledupar
Una bebé de sólo siete meses de nacida fue encontrada muerta en el interior de un vehículo que se encontraba en un motel de la ciudad de Valledupar.
Según testigos del hecho, los padres de la menor ingresaron en estado de embriaguez a una habitación del motel y dejaron a su hija en el vehículo.
Al parecer la pequeña habría fallecido por inhalación de gases. Mientras tanto, los padres que responden a los nombres de María Camila Mengual Mójica, de 19 años y Humberto Manuel Olivilla Pineda, de 23 años fueron encontrados inconscientes al interior de la habitación del motel.
“Recibí turno a eso de las 7:00 pm y al realizar mis actividades cotidianas me percato que en la parte interna de la habitación 111 se escucha el ruido de un vehículo en marcha, lo cual me causó curiosidad e ingresé a verificar, encontrando que dentro de la habitación había una mujer tendida en el piso y un hombre tirado en la cama, al verificar el vehículo encontré q una bebé que no respiraba, de inmediato, procedí a llevarla hasta la clínica pediátrica Simon Bolivar, donde los médicos me dicen que está sin signos vitales”, dijo a las autoridades un trabajador del motel.
El hecho ha causado tristeza, indignación, rechazo y repudio por parte de la comunidad que no se explica cómo los padres se encontraban consumiendo licor en compañía de su bebé, ingresan a un motel y la dejan olvidada en el vehículo.