Generales Informe Especial

Vive Ámbar: buena oportunidad para obtener segunda vivienda

Con el fin de ofrecer bienestar a los cesarenses, construir comunidad, brindar nuevas experiencias, relaciones y mejorar su estilo de vida, llegó al Cesar Vive Ámbar, la constructora que cuenta con dos proyectos para segunda vivienda, en la vía entre los municipios de San Diego y Codazzi, con un ambiente natural realzado por los paisajes de la región.
En la actualidad está avanzado el primer proyecto, se trata de ValleyVille, que consta de 950 lotes en tres conjuntos residenciales. Otro de los proyectos es Tunas, que está en proceso de ejecución, son 1200 lotes repartidos en cuatro urbanizaciones.
“Las personas que adquieren su lote, construyen su casa y disfrutan de un club social, recreativo y deportivo para toda la familia”, dijo Angélica Burgos, Directora ejecutiva del proyecto, quien además explicó que la persona comienza a disfrutar de estos beneficios desde el momento en que compra el lote.
Estas modernas urbanizaciones cuentan con espacios de sano esparcimiento, para lo cual se construyeron piscinas, canchas de fútbol, golfito, voleiplaya, restaurante y bar, entre otros entretenimientos para grandes y chicos.


Las urbanizaciones cuentan con todos los servicios públicos, acueducto propio con agua apta para el consumo humano, luz, alcantarillado, “Cada proyecto cuenta con los servicios cumpliendo con todos los estándares de calidad y normatividad, vías de acceso mejoradas, además de la seguridad, dado que son conjuntos cerrados con servicio de vigilancia las 24 horas al día”, aseguró la funcionaria.


Estas son opciones para quienes deseen vivir en zona campestre, donde se tiene contacto con la naturaleza y se respira aire puro, o para quienes quieran construir para tener un lugar para su descanso.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *