Colegio Nacional de Periodistas seccional Cesar firmó convenio de Colaboración con Alianza Francesa
Con el objeto de posibilitar la colaboración académica, social y cultural entre la institución y sus afiliados, el Colegio Nacional de Periodistas seccional Cesar firmó un convenio con la Alianza Francesa que funciona en Valledupar, con el que se busca alcanzar los más altos niveles en la formación, la educación no formal, educación continua y permanente.
El convenio permitirá convertirse en aliados estratégicos, brindando a los afiliados un descuento especial del 15% en los cursos que ofrece la Alianza Francesa, la organización y realización conjunta de eventos culturales orientados a la promoción de ambas instituciones, organización de viajes a Francia de periodistas afiliados al CNP seccional Cesar con el fin de intercambiar experiencias entre ambas culturas, entre otros beneficios.
La Presidenta del CNP seccional Cesar, María Eloísa Araujo, se mostró complacida con el interés que demostró la Alianza Francesa para convertirse en aliado estratégico y firmar este convenio que traerá importantes beneficios a esta agremiación sindical.
“ Agradecemos a la Alianza Francesa por abrirle las puertas al CNP seccional Cesar y compartir con nosotros su oferta académica y cultural a través de este convenio que nos da la posibilidad de trabajar de la mano y disfrutar de sus beneficios”.
“ Este es un convenio de colaboración que se logró gracias al interés de ambas entidades para trabajar mancomunadamente, visibilizando las acciones culturales, sociales y académicas a través de las cuales se contribuye con el desarrollo de la región “, dijo Eric Bernard, Coordinador de la Alianza Francesa.
Los afiliados igualmente se beneficiarán de otros convenios del orden nacional que se han firmado desde la sede central del CNP en Bogotá.
La firma del convenio se dio a conocer durante el acto que se llevó a cabo en la Cámara de Comercio de Valledupar, en el que se hizo entrega de las credenciales a los 25 afiliados con los que oficialmente se ratifican como miembros activos y se comienza a trabajar en el CNP seccional Cesar.