Con multitudinario evento, Unaldo Rocha, se consolida como el favorito del pueblo sandiegano para llegar a la Alcaldía
A pocos días de llevarse a cabo las elecciones territoriales, se van vislumbrando en el panorama electoral los favoritismos y las candidaturas van cerrando alianzas y adhesiones. Dentro de los municipios del Cesar se vive de manera fervorosa la política y uno que se a caracterizado por su pasión a la hora de elegir sus mandatarios es San Diego.
Un gran entusiasmo causa la candidatura de Unaldo Rocha, “El Moño”, quien a conquistado el corazón de los sandieganos para llegar a ocupar el primer cargo municipal. Con un discurso coherente, pausado y lleno de argumentos claros, con soluciones para la comunidad mas necesitada de su pueblo y mirando al campo como desarrollo importante para generación de proyectos productivos y empleabilidad.
“Vamos a mirar a todos por igual, el que vende lotería en la calle, el campesino, al emprendedor, todos somos iguales y venimos en busca de una oportunidad para nuestro municipio y acá todos tienen cabida”, expresó Rocha a cerca de 3000 personas que acompañaron en el barrio 21 de enero en un evento sin precedentes en esta localidad.
La campaña de “oportunidades para todos”, cuenta con el aval del partido Conservador y coavalado con En Marcha y se perfila como la gran ganadora de los comicios del próximo 29 de octubre en San Diego.
“Quiero decirle a los sandieganos que tienen un hijo de este pueblo que quiere lo mejor para todos, porque como el “Moño”, gana la gente”, finalmente puntualizó el candidato.