Colapso del techo de casacampo en Valledupar cobró una nueva víctima
En la Clínica Médicos del centro de la ciudad donde permanecía desde el pasado sábado cuando ingresó herida en la tragedia ocurrida en una casa campo en Valledupar donde se celebraba un matrimonio, murió Hilda Rosa Hernández, de 51 años. Cuarenta y tres personas que resultaron heridas fueron atendidas en diferentes centros asistenciales.
Hernández permanecía en la Unidad de Cuidados Intensivos del referido centro asistencial con fracturas costales, contusión pulmonar y lesión cerebral que le causaron las complicaciones en la salud.
En el desplome del techo de la casa campo perdieron la vida de manera inmediata Naileth Guerra Ochoa, quien servía en la iglesia cristiana Adoremos y era una de las damas de honor en el matrimonio; además de Saray Michel Valera Manga de 13 años, oriunda de Barranquilla.
La Fiscalía General de la Nación adelanta las investigaciones para determinar las causas de este colapso estructural, mientras que la alcaldía de Valledupar suspendió una obra que se está adelantando en la casa campo, sin los requisitos de ley como las licencias de construcción expedidas por las curadurías en la ciudad.