Con grandes sorpresas, La Sierra International School volverá este año a presentar su show de Navidad
La Navidad es una época mágica, de luces, colores y un sentimiento indescriptible que envuelve el corazón de quienes año tras año, esperan la temporada para disfrutarla junto a la familia en medio de un ambiente de fiesta y generosidad. Este año, los estudiantes del colegio La Sierra ya están listos para ofrecer un desfile que recorrerá algunas calles de la ciudad, promoviendo ese espíritu navideño.

Estudiantes de La Sierra International School lucirán vestuarios alegóricos en un recorrido que irá desde la DPA hasta el Parque del Novalito, tendrá como tema central “Once upon a time” – Érase una vez–, un viaje a los cuentos clásicos que nos recuerdan que siempre es posible soñar y crear nuevas historias.
Un gran equipo logístico, coreógrafos, padres de familia acompañarán a los estudiantes que participarán en 14 creativas carrozas que se han dispuesto para este multitudinario recorrido.

Año tras año el Christmas Parade de La Sierra International School se convierte en un espacio de integración familiar, donde niños, jóvenes y adultos disfrutan de un imponente desfile que rescata tradiciones, leyendas y la belleza cultural de la Navidad en esta ciudad.
“El Christmas Parade es más que un desfile: es unión, creatividad y esperanza”, asegura Laura Horbal, directora de La Sierra International School. Cada edición mejora, corrige detalles y amplía su alcance, con el apoyo de autoridades y el compromiso de toda la comunidad educativa.


El Christmas Parade es un espectáculo que tradicionalmente mueve y finaliza la economía en Valledupar por la afluencia masiva de la gente que sigue este recorrido. Diseñadores, restaurantes, cafeterías, artesanos y otros sectores, generan ingresos lo que sigue posicionando a Valledupar ciudad de eventos.

