Ángella Ramos, talento y calidad al Festival Vallenato.
Por:Eduardo Santos Ortega Vergara
Desde el sur del Cesar, Gamarra y Aguachica, llegan aires de talento, canto y folclor, para hacer su aporte importante al Festival de la Leyenda Vallenata, justamente en el cierre de Expo Festival, un evento organizado por La Cámara de Comercio de Valledupar dentro del marco de la importante programación de este magno evento.
Se trata de Ángella Ramos, esa cantadora talentosa que viene, junto a su agrupación, a brindar sus calidades musicales y artísticas. Ella es una de las voces escogidas para fortalecer la agrupación de Totó La Momposina, esa extraordinaria artista que propende por impulsar a noveles artistas para que, como ella, consoliden sus calidades y brinden a sus seguidores y público en general lo mejor de su talento.
Ángella y Totó
Dueña de un talento innato, esta prodigiosa mujer fue escogida entre un número significativo de artistas colombianas para ser la nueva voz de “Los Tambores de Totó”, ese grupo que acompañó a esa leyenda femenina del canto y la música folclórica del caribe colombiano y del mundo.
Es un orgullo inmenso, henchido está el corazón, pues esta gamarrera de cepa, con el corazón anclado en Aguachica representa de manera especial los cantares de una tambora que nunca dejará de sonar, por allá, en el sur del Cesar.
Ángella Ramos es río magdalena, es cumbia y porro; es chandé y vallenato, por sus venas corre música y desde el corazón brota cual manantial puro para el deleite de este caribe mágico de folclor y canto.
Disciplina y Talento
Su juventud, los deseos inmensos de sacar adelante su talento la han llevado a disciplinarse y a esforzarse para destacarse en el campo musical; viene a Valledupar junto a su esposo y su bello hijo, quienes le apoyan y le brindan de su tiempo familiar, para que ella pueda consolidar su gracia artística y le regale a su público lo mejor de su arte.
Esta bella y talentosa mujer, brilla con luz propia, tiene magia y es muy profesional, desde ella se proyecta la naturaleza viva de su tierra, el color de los atardeceres que son únicos y que hacen al puerto de Gamarra un escenario propicio para exaltar el talento de Ángella Ramos.
Su naturaleza es la música folclórica ribereña, cantadora y versátil mujer de cumbias, porros y el Vallenato lo lleva en el corazón; eso vamos a disfrutar en su presentación, en el cierre de Expo Festival, los asistentes a este magnífico evento. Invitados todos de manera especial.
Esta presentación será la puerta que abra los escenarios en Valledupar y en toda esta mágica región caribe, Colombia en general y la plataforma de lanzamiento a nivel mundial.
Gracias Ángella, por aceptar estar en Valledupar, aquí te queremos y valoramos tu talento y calidad.
Sólo Eso