Arte y cultura

Los Jeeps Willys Parranderos encendieron los motores del 58° Festival de la Leyenda Vallenata

Llegó el 58° Festival de la Leyenda Vallenata y los Jeeps Willys Parranderos, lo anunciaron con el desfile donde la tradición salió a flote en cada esquina de Valledupar, poniendo de esta manera el mejor ambiente.

 Más de 200 Jeeps Willys provenientes de diferentes partes del país, contagiaron a miles de espectadores, quienes bajo una tarde lluviosa acompañaron el recorrido por las principales vías de la ciudad.

 Esta caravana que desde el 2009 se instaló como acto oficial del Festival de la Leyenda Vallenata, se ha convertido en un encuentro de generaciones, de historias y de música tradicional vallenata.

 “Todos admiraron el esplendor y el compromiso que tiene Valledupar, la región y Colombia con este hermoso desfile. También, se impregnaron de la alegría y el entusiasmo que tiene Valledupar y la música vallenata. Muchas gracias y  vamos a gozar con entusiasmo y con el cariño que siempre nos identifica”, manifestó el Presidente de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, Rodolfo Molina Araújo.

 De esta manera, el arraigo por la cultura y el patrimonio que representa la música de acordeones y bellas canciones, vibró durante el magnífico recorrido. “Ni la lluvia nos detuvo. Estuvimos donde se vive y se goza el Festival de la Leyenda Vallenata, con el preámbulo de los Jeep Willys Parranderos, que es una tradición que año tras año abre el evento. Los invito a gozar de esta maravillosa fiesta”, expresó con emoción Orle Mendoza.

 Con el mismo sentimiento y orgullo vallenato, Nelly Roca Baute, adornada con un vestido de Piloneras, disfrutó el recorrido. “Estuve feliz en el desfile de los Jeep Willys, y aprovechó para invitar a la fiesta más hermosa de Colombia, que nos llega hasta el alma”.

 Es así, como los Jeeps Willys Parranderos nos recuerdan que Valledupar es tierra de alegría, la cual rueda con fuerza en cada corazón, y anuncia al mundo entero que el 58° Festival de la Leyenda tiene los motores encendidos.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *