Comercializadora Mercabastos de Valledupar impulsa recuperación de cartera en Centro Artesanal Calle Grande
Con el objetivo de fortalecer las finanzas y apoyar a los arrendatarios en la regularización de sus pagos, la Comercializadora Mercabastos realizó una jornada de recuperación de cartera con los usuarios del Centro Artesanal Calle Grande.
La actividad estuvo liderada por Mónica Aristizábal Moreno, jefe de la Oficina Financiera, quien destacó el trabajo conjunto realizado de la mano del Departamento Jurídico para concientizar a los usuarios en mora.
“Se hizo un trabajo muy importante, donde le llevamos el mensaje a los usuarios para que puedan normalizar sus pagos, porque están bastante altos. Sin embargo, los arrendatarios admitieron que estos retrasos se deben a dificultades económicas durante el presente año, pero llegamos al compromiso que al finalizar diciembre de 2024 se estén poniendo al día”, expresó Aristizábal Moreno.
Esta iniciativa de recuperación de cartera refleja el compromiso de la Comercializadora Mercabastos para fomentar relaciones equitativas y solidarias con sus usuarios, así como garantizar la sostenibilidad financiera de los espacios administrados por la Copropiedad.
La jornada se desarrolló en un ambiente ameno, permitiendo establecer acuerdos que beneficien, tanto a los arrendatarios, como a la administración del Centro Artesanal Calle Grande, uno de los centros culturales y comerciales que existen en la ciudad.
Para la Comercializadora Mercabastos es objetivo misional continuar promoviendo la recuperación de cartera, actividad que refuerza la optimización del uso de los bienes inmuebles que contribuyen al desarrollo económico local.